domingo, 24 de febrero de 2008

¡Invitación!


Aprovechamos para invitar a todos los tapis que se dan la vuelta por aquí, a una charla de nuestro interés que se estará realizando con el Dr. Manuel Ayau (fundador de la Universidad Francisco Marroquín siendo su primer rector hasta el año de 1998 así como presidente de la Mont Pelerin Society 1978-1980), a continuación la información:

Fecha: Jueves 28 de febrero, 2008.

Hora: 6:30pm a 7:30pm Lugar: Conferencia Universidad Latina. (Auditorio) San Pedro Montes de Oca.

Temas: Cómo salir de la pobreza y cómo mejorar el nivel de vida.

No es necesario inscribirse sólo asistir el día de la actividad.

Saludes.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Increible

Queria poner algo más en el título, pero la verdad no tengo palabras.

Ojo, están entrevistando a un Senador de los Estados Unidos.

martes, 19 de febrero de 2008

Beto Cañas, el PAC y su gradería de sol.

Bueno gente la cantina ha vuelto abrir le pasarón las mismas de Terra U, pero ha vuelto para quedarse.

Hoy por dicha no tuve clases en la U de verano que estoy llevando, porque el profe nos dio chance de estudiar para el examen de este jueves, así que aproveche para venir a tomarme una birrita, chismear con el cantinero que me contó que vio en el blog de Juan Carlos Hidalgo que la carebarro de Leda Zamora llegó a bretear en licra, es el colmo de verdad que en Costa Rica todo puede pasar, inspirado en el post de Juan Ca y lo que me contó el cantinero, les dejo este post, mientras sigo con otra birrita.

Salud

*************************************************************

Beto Cañas, el PAC y su gradería de sol.

La arrogancia inoportuna de Don Beto Cañas, que una vez lo llevo a decir que su famosa "gradería de sol" se acomoda mejor en partidos grandes PLN y PUSC, donde según él han escogido a cada analfabeto para el relleno en sus listas de diputados, mientras su "glorioso" PAC aún no ha elegido rellenos y mucho menos de gradería de sol. Parece se le podría estar devolviendo.

A Don Beto parece olvidársele que fue la "gradería de sol" la que permitió que el PAC pudiera obtener diputados en el pasado reciente, porque muy al pesar de él debo recordarle que prácticamente nada más, porque casi ni alcaldes pudo conseguir su querido partido.

En aquella oportunidad cuando se le preguntó sobre sí ¿Está el PAC salvado de la gradería de sol? Muy sabiamente dijo que no hay vacuna contra eso, y hoy esa sabiduría que muchas veces lo ha caracterizado, puede dar fe de ello.

Pues si bien uno nunca debe dejarse llevar por estereotipos superficiales en cuanto a la apariencia física o la vestimenta de una persona, ni una determinada apariencia física o la vestimenta debe ser asociada a una determinada gradería de sol o de palco, déjeme decirle Don Beto, que las personas que somos a mucho orgullo de la gradería de sol, hacemos todo nuestro esfuerzo para asistir al trabajo vestidos de la forma que es debido en nuestros quehaceres, quizás no compremos en las mismas tiendas y usemos las mismas marcas que utilizan los asistentes al palco, pero por más que nos cueste guardamos respeto en nuestra vestimenta a nuestros patronos y colegas de trabajo.

Así que como explicar y justificar que la diputada Leda Zamora llegará el pasado miércoles 13 de febrero, al Congreso vestida como si fuera para la pulpería de la esquina a traer el pan. Con una camiseta de "brillitos" que decía "Pretty" y un pantalón negro de licra. ¿Será Don Beto que al PAC ya se le colaron diputados de la gradería de sol?

Saludos...