miércoles, 28 de febrero de 2007

PARA QUE TENGAN CUIDADO DE ESTE NUEVO SISTEMA DE ROBO....

No sé cuántos de ustedes tengan la costumbre de ir de compras a Multi Plaza, pero quiero pasarles una información de suma importancia. Me tomo la libertad de hacerles saber y a la vez advertirles de algo que me sucedió recientemente, ya que fui víctima de una astuta estafa cuandofui de compras.

Esto me sucedió y les puede suceder a ustedes también,
Así es como llevan a cabo esta estafa

1. Primero llegan dos mujerones serias pero muy guapas de alrededor de 20 años aproximadamente, se acercan a uno cuando estás subiendo las bolsas de las compras que hiciste.

2. Luego las dos empiezan a limpiarte el parabrisas de tal manera que casi se les salen los senos de sus pequeñas y ajustadas blusas, además de que traen puestos unos diminutos shorts de mezclilla, claro es imposible no quedarte viendo sus escotes y sus bien torneados muslos.

3. Después, cuando te acercas a ellas para darles las gracias y ofrecerles una propina, te dicen "NO" gracias, pero te piden a cambio un aventón al Paseo Colón, uno acepta por cortesía claro, y ellas se suben al asiento trasero de tu auto.

4. Ya en camino, ellas empiezan a juguetear entre ellas, se besan, se acarician provocativamente, y comienzan a tener sexo oral entre ellas dos, después una de ellas se pasa al asiento delantero y te empieza a hacer sexo oral, mientras la otra te roba la cartera.

A mi me sucedió el pasado Viernes, dos veces el Sábado, una el Domingo, dos veces ayer Lunes, el martes no pude encontrarlas y creo que, con suerte, probablemente hoy en la noche, de seguro el jueves y a gûevo el próximo viernes...

6 comentarios:

El Chata dijo...

Sias boli. Que lujo.

Anónimo dijo...

En cuál Multiplaza exactamente ? En qué sección ? A qué hora ? Ahorcan el ganso bien ?

Amorexia. dijo...

MUY BUENO EL CHINGUE!!! YO HASTA SERIO ME PUSE A LEER!! JEJEJE

Esmit Pérez dijo...

Dios mío, y estas situaciones solo se van a agravar cuando entre en vigencia el TLC.

Mop dijo...

jueeee! No mas palabras.

Saludos...
Mop

Anónimo dijo...

Les recomiendo a todos comprar billeteras baratas en la avenida central... yo voy a Multi hoy en la noche!