viernes, 9 de febrero de 2007

Sin Palabras


8 comentarios:

Amorexia. dijo...

Lindas estampitas!!!

roche dijo...

Creo que la iglesia quiere ejercer su poder para mover masas, para abrir los mares economicos y politicos.

http://www.tribunademocratica.com/2007/02/sacerdotes_de_alajuela_se_pronuncian_contra_el_tlc.html

Julio Córdoba dijo...

Qué relajo con la Iglesia...

Julio Córdoba dijo...

Maes... es que no lo bajo, va de nuevo: Qué relajo con la Iglesia...

Por dicha yo no volví a misa desde que me obligaron a hacer la primera comunión...

Anónimo dijo...

Lo de sindiPACticos no fue idea de Amorexia?

Amorexia. dijo...

Que fue conmigo?

Amorexia. dijo...

Julio estoy contigo! Puta iglesía mas vendida!!!
(Descubrimos el agua caliente...)

Anónimo dijo...

Amorexia, creo que fuiste vos el que invento el termino de los SindiPACticos