martes, 13 de febrero de 2007

Tomado de "La Extra" del 13 de feb.

Extractos de la entrevista a Carolina Araya, regidora del PAC en Cartago

-¿Qué piensa usted de eso?, ¿es bueno para Cartago?, ¿es bueno para Paraíso?
-Para nada. Yo creo que Cartago es una provincia conservadora. Llevar un grupo de esa índole sería como ir en contra de los principios de la provincia. Creo que eso influye mucho dentro de los adolescentes y en toda la gente en general.

-¿Qué le diría usted al Alcalde?
-Creo que se debe hacer un movimiento o algo por el estilo.

-¿Qué piensa de los grupos de música satánica?

-Bueno, yo soy cristiana, mejor dicho, católica. Voy en contra de lo que haga daño a Dios.

-¿Muchas personas han escrito haciendo valer el derecho de reunirse amparándose a la libertad de culto?
-Es cierto, pero el culto se hace donde los quieran. En Cartago yo no creo que la gente esté dispuesta a aceptarlos. A título personal no estoy de acuerdo. Yo sé que se debe respetar la libertad y todo eso, pero a mi cantón yo lo cuido y me gusta dar la cara por los míos.

-¿Cómo es la gente de Paraíso de Cartago?

-Aquí somos muy católicos y no aguantamos estas cosas. Aquí existe un respeto a Dios, a la Virgen. Incluso, contamos con la primera Patroncita de Costa Rica. Aquí se guarda demasiado culto y respeto.

9 comentarios:

Amorexia. dijo...

Típico de la gente pipi!!!
Deicide es un grupo de rock con letras muy fuertes y polémicas ok... pero viene la hipocrecia y la persecución de nuevo... si fuera Don Omar o Daddy Yankiie diciendo que la mujer es un pedazo de carne que solo sirve para cogerselas no hay bronca, eso es muy católico y cristianos, que en esos conciertos se copnsuma drogas también, que los reguetoneros (no todos) hasta asalten para ir a estos conciertos y pasarelas en bares también... y entonces siguen persiguiendo a los rockeros... y que viva Maricruz Leiva!!! Payasos hipócritas... que las guilas de 14 se sigan vistiendo como putas!!! y las católicas modelando tangas en los bares!!! Hipócritas!! lo repito!!!
Si a la libertad de culto, no al SindiPAC y la doble moral!!!

Juan Carlos dijo...

Bueno, recordemos que Andrea Morales votó a favor del proyecto para declarar el Señorío de Jesucristo sobre Costa Rica...

La regidora anuncia un movimiento contra la música "satánica". Algo me dice que se viene otro Frente del SindiPAC.

roche dijo...

Que significa "Ir en contra de todo lo que le haga daño a dios".

Entonces Ojalá que los Chicharroncitos y las birritas no le caigan mal por que si no me aguevas.

Mop dijo...

y de fijo dicen que el TLC va en contra de "Dios"!!

Saludos...
Mop

Ajusticiador N dijo...

jajaja contra la musica satanica??? jajaja esa regidora vale tanta verga que hasta fea es

Tatiana QGarita dijo...

Mira que te dire, facil, es algo q socialmente es aceptado, una putita, rabo pelado, pero es catolica. Entonces esta perdonada.
Jajajaja q vieja mas ridicula prestarse para semejante estupidez.
Por favor solo hay q ser un poquitito y medio inteligente para saber que estan haciendo uso de la DOBLE MORAL SOCIAL de este pais. Que bajo!!!

Tatiana QGarita dijo...

Ademas a esta sociedad no le sirve que la gente piense, pq se les cae el sistema. Por eso el rock no es aceptado, pq tiene contenido y letras revolucionarias.
Donde se pemite vestir como sea y usar lo que sea, pq lo importante es lo que piensas nada mas.
Lo demas sobra.

Anónimo dijo...

Esa puta perra católica hablando de el rock?!!! jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

sarcasmo:
"en Cartago somos muy católicos y conservadores"
Yo no sabía que ahora las mujeres católicas y conservadoras desfilan en tanga en bares. Solo le falta seguir el camino de Michelle López o bailar en Kmur.