martes, 20 de marzo de 2007

Gato Satánico!!!



La estupides Humana no tiene límites, la ignorancia religiosa tampoco... solo vean esta noticia de la Extra!!!

SOSPECHAN DE MUERTE DE “NARCISO” EN CONCIERTO SATÁNICO DE DEICIDE
Ariel Chaves Gonzálezachaves@diarioextra.com
Deicide.La extraña desaparición de un gato llamado “Narciso”, en Curridabat, despierta la sospecha de que este animalito fue sacrificado en el famoso concierto de la banda satánica Deicide. el pasado fin de semana.
Su dueña nos escribió en medio de una incertidumbre planteada por algunos metaleros, quienes aseguran que el famoso “chivo” con los gringos blasfemos no se llevó a cabo y está planteado para mayo.
“Mi nombre es Rosemary Castro Solano y soy vecina de Curridabat, cerca de las inmediaciones de Plaza Cristal. Leí hoy su nota en el periódico de que el grupo satánico ese se presentó el sábado en este cantón y quería pedirle su ayuda para averiguar si en la presentación se dieron sacrificios de animales.
Desde el miércoles pasado se extravió nuestro gato Narciso, y aunque es posible que simplemente esté en celo y, por tanto, se haya ido, su nota me ha puesto los nervios de punta imaginando lo peor”.
La preocupación de la señora se vincula a la también advertencia de fans de esta agrupación, que al compás de las informaciones confirman por medio de correos y visitas a nuestro diario, de que los “satánicos” no tocaron sino que lo harán dentro de dos meses.



Dada semejante estupides y amarillismo, este Amorexico decidio hacer valer su derecho de respuesta como Rockero que se siente solapado en sus derechos y perseguido ante esto, esperamos que el periódico lo publique ya que es tan objetivo!!!


Estimado señor Chávez, he con desanimo y lástima leído su nota y sin apasionamientos le diré que la misma es tonta, falsa y malintencionada.Los rockeros de este país no somos drogadictos malsanos que practiquen cosas como las muy estúpidamente insinuadas en su nota, somos gente normal que estudia y trabaja, muy productivos, con familias hijos, mascotas y que no desayunamos fetos en las mañanas.La persecución inmoral que los medios de comunicación y la ignorancia de esta sociedad domesticada con doble moral bajo una milenaria y corrupta religión oficial lleva en contra nuestra, es ya de por si extrema y sin fundamentos, por lo que le solicitaría que por favor publicará esta nota como derecho de respuesta.Deicide es un grupo de rock que utiliza como estrategia comercial un pseudo-satanismo y que de todas formas no es una de las bandas mas populares de el género, ni sus seguidores son lo que ustedes han pintado.La persecución contra los rockeros es asquerosa e inmoral, revise las páginas de sus diarios y verá que los sospechosos de asesinatos, violaciones, robos y demás nunca llevan camisetas negras, por lo general en cambio son seguidores de el reguettón, una sub.-cultura que usa la violencia, el pandillismo y la intimidación, así como la vagancia y el crimen como estilo de vida; pero que al ser mayoría por el consumismo y materialismo de esta sociedad nadie se atreve a criticar. Puro populismo.A la señora que escribe preocupada por su gato le mando un mensaje de lástima por su profunda ignorancia y a usted Ariel, una solicitud de mayor objetividad en sus informaciones por demás patéticas y tontas.


Rockeros de el mundo!!! Gente de Sands!!! juntemonos contra esta maldita persecución!!!

14 comentarios:

Amorexia. dijo...

Ups!! Sands es otro bar competencia de este!!!

Anónimo dijo...

si, están locos. Por cierto, el gto es sindipactiquisimo

Chepe Centro dijo...

Ese gato es el diablo!!! Huele a Azufre!!! Ese gato es de Mr Danger!!!
LOL

Tatiana QGarita dijo...

Estoy con amorexia. Pq resulta q yo soy rokera y soy profesional, madre y esposa.
Podria decir que esta es la mas grande estupidez del siglo.
Solo creo q en la extra no tenian otra noticia mejor y rellenaron con una estupidez de un gato.
Por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

Ta bonito el misingo....! NO VUELVO A VER LA TARÁNTULA EN PROTESTA !

Anónimo dijo...

Maes....la doña se puso hoy cachetero asi que hoy la correteo por toda la casa chingo, en cuanto se duerman los chamaquillos....

Amorexia. dijo...

Correcaminos... (igual que en manda guevo...) Ah!?!!!!!

Anónimo dijo...

di si... sta vacilona la nota... jajajaja

x cierto me encanta el toke d ke por todo lado sale lo d sindipac...

jajajaja
se divierten?

hasta en notas dond la ignorancia nacional es extrema...

http://www.hablacr.com/forohcr/showthread.php?t=2523

ahí les dejo una pekeña muestra d esa ignorancia...

Chucho dijo...

x cierto, no son ni satánicos...

son anti-crstianos...

y no, no es lo mismo...

Anónimo dijo...

Como rockero de otra época lo apoyo. Antes nos decían mariguanos y ahora sacrificamos un gatito en cada concierto.

Madrigoloide dijo...

Si, realmente da lastima, ojala ese reputo gato, este muerto en la sopa de la señora. De hecho si tanto quiere a los gatos ya tengo 13 gatos negros destripados para clavarlos en la puerta de la Extra y en la casa de la señora esa, a ver si reconoce suyo.

Elías Torres dijo...

Y saber que esa cochinada de periodismo vende tantos millones...

Unknown dijo...

Ese gato es más satánico que las pepsi-cards. Mi pregunta es, ¿quién carajos le pone Narciso a un gato?

SoyTico la pagina de los ticos dijo...

Siempre que veo que diario extra publica una noticia estupida, es realizada por ariel chaves... para que decir mas ese mae no sabe que publicar asi de simple.