jueves, 24 de mayo de 2007

Este post fue vilmente robado de http://nocomasmierda.blogspot.com/ y escrito por vullshit, si con v! Ahi se los dejo y a la vez les recomiendo el blog, ahí esta nuestro amigo El Chata, y yo sé que lo de los orines de satanás les va a asustar, pero tomen las cosas con humor, con sociego, y disfruten algo nunca antes visto ni oído!


Ultimamente me he dado la libertad de hacer cierto periodismo investigativo desde que estamos siendo atacados por apagones como una adolescente en medio de un gangbang interracial. Las razones de los apagones son misteriosas, sospechosamente misteriosas. Desafortunadamente para los fascistas, cuento con un arma que ellos nunca se imaginaron que alguien usaría : internet.
Y es que , ante el poco tiempo que falta para el referéndum, tal cantidad de apagones es definitivamente algo extraño. Será que los neoliberales están acabando con nuestros recursos eléctricos?Déjenme decirles una cosa:
Eso es lo que ellos QUIEREN que USTED piense.
Lo que sucede en realidad , lo encontré en el medio menos esperado del universo: Google.
Cito
"A inicios de la década de los años 80 comenzaron a darse en Costa Rica una serie de "oleadas" ovni en una magnitud tal, que llegaron a marcar un hito en la ocurrencia de este fenómeno en esta pequeña nación centroamericana, en cuyo territorio precisamente se registró, en el año de 1971, uno de los mejores documentos con que cuenta la ufología mundial en la corroboración de la realidad científica de este fenómeno."
(...)Con respecto a los apagones sumados a los avistamientos Ovni que sucedieron esa noche, don Francisco Montes de Oca, Jefe de Reportes y vocero único de la Sección de Averías de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, informó que el teléfono de su casa no dejó de sonar esa noche por las llamadas hechas de parte de particulares, de la Comisión Nacional de Emergencias, e incluso de altos funcionarios de la Casa Presidencial."
Fuente: http://www.dragoninvisible.com.ar/crica.htm
No podía creer lo que mis ojos veían. Los OVNIS creaban apagones en los 80's , años en que Oscar Arias estuvo de presidente por primera vez. OVNI empieza con O , igual que Oscar , todo parece encajar de una manera ridícula, pero eso no es todo. En los años 50's un platillo volador se estrelló en Roswell , Nuevo México, probablemente los extraterrestres hicieron vínculos con el gobierno yankee, y ahora están de su lado.
Oh sí, la conspiración ha sido revelada : los fascistas usan a los extraterrestres para que votemos a favor del TLC!
Pero me temo, camaradas, que esto no es todo, los extraterrestres son una raza inteligente, claramente no pueden ser manipulados por los neoliberales , sino todo esto debe suceder al revés, los extraterrestres tienen que estar manipulando a los maquileros. En conclusión, los extraterrestres que están robando nuestra electricidad son fascistas.
Probablemente son dueños de todas las grandes corporaciones. La próxima vez que coma una hamburguesa en Mc Donalds, o mejor dicho , Mc Klingon , voy a preguntar cuantos años luz ha viajado mi torta de carne.
Abajo los extraterrestres fascistas! Si al THC!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que invitar a esos maes a este bar