jueves, 30 de noviembre de 2006

Estos no son de por aquí...

Ya les comentaba que en días pasados vino una muchacha furiosa porque unos gamberrillos intrascendentes le habían estorbado el paso por la Facultad de Derecho de la UCR.

La verdad quedé muy preocupado por lo que la chavala me contaba y no daba crédito que unos estudiantes, como los que diariamente se vienen a tomar las cervecitas y comerse un chifrijo, pudieran caer en tal clase de relajo.

Diay, estaba yo también con mi traguito cuando entró un mozote con un pasamontañas y yo dije: "JUEPUTA!!!!! ya me vienen a asaltar"... El mae al ver mi cara de susto se quito la máscara cagado de risa (el muy playo), y me dice:

"tranquilo compa, no ve que vengo del despiche que le estamos armando al gobierno ahí frente a Derecho. Los tenemos agarrados de las bolas, ahí tenemos con que defendernos por si los tombos quieren quitarnos. Ya tenemos con que defendernos y como andamos enmascarados no nos pueden reconocer. No ve compa, que aquí la vara es en la calle..."

Eso como que no me gustó nada y ya un poco mosqueado le dije: "bueno y si usted está haciendo relajo allá, qué quiere aquí?????"

Me responde el muy car´e´barro: "Diay mae, vengo a comprarle una caja de birras, no ve que así la pasamos bien allá y luego diay nos dejamos las botellas por si aparecen los tombos, o cualquier hijueputa pro TLC"

Yo muy serio le dije: "Me va a disculpar, pero yo para eso no me presto, después la policía me enchorpa a mi por cómplice si el relajo es muy grande. Me va a disculpar pero no puedo."

El mocoso me dice: "Ahhh jueputa maricón... Se nota que usted está con el gobierno. Le voy a ir a comprar al del frente. Pero vea, por si alguna vez algo de cerebro le entra en su jupa, aquí le dejo este video que lo hacemos frente a Derecho, y no se preocupe, que nosotros no somos de la universidad, solo venimos por el desvergue."

Y bueno, el mae este se volvió a poner el pasamontañas y jaló. Me dejó este video, juzguen ustedes:

No hay comentarios.: