jueves, 1 de febrero de 2007

No me gust el futbol¡¡¡¡


Extraño post, pero es algo que necesitaba decir, porque parece que por alguna extraña razon en Costa Rica, el hecho de que a uno no le guste ver a un poco de perras ( y no me refiero a las sexotrabajadoras, que tienen un trabajo mucho mas decente) persiguiendo una pelota, gritando idioteces, haciendo gala de su poco profesionalismo y ademas, creyendose los idolos del populacho que los aclama desde las graderias ( claro con una sapricola en la mano, porque en el saprissa desde hace tiempo no venden coca-cola, o algun otro refresco tradicional costarricense) es practicamente un crimen, es increiblemente triste. Recuerdo que cuando yo era un tierno y feliz pequeñin, en el kinder, un dia un compañerito me dijo: Con que equipo de futbol vas?, (pense: puta, no se ni como se llaman), a lo que respondi: Los de morado(mi color preferido), asi que desde ese momento fui Saprissista, aunque nunca veo los partidos, no se quien juega en saprissa, y solo he ido al estadio en 2 ocaciones. Nunca me gusto el ambiente en los estadios, es muy extraño ver a un monton de hombres desconocidos abrazarse con tanto cariño despues de cada gol, tipos que le gritan a un hincha del equipo contrario una retahila de insultos que incluso llegarian a sonrojar a un marinero. Asi que todo esto, era necesario para llegar a una simple conclusion: NO ME GUSTA EL FUTBOL.

PD. El mundial pasado, fue lo mas parecido al infierno que he vivido, espero que por alguna bizarra razon, los mundiales de futbol sean vetados, tambien seria bastante saludable que alguien le dijera a medford que deje de hacer berrinches al estilo don ramon o que al menos cuando los haga las televisoras de manera inmediata pongan la cancion "mami que sera lo que quiere el negro"(Cambie mi blog, ahora es: sesuponequeestoesmiblog.blogspot.com ^_^)

6 comentarios:

Amorexia. dijo...

Mano... yo anoche soñe que me asaltaba la ultra... habrá sido una premonisión a tu post?
Que bueno que lo aceptases y salieras de el closet (futbolístico claro está!)
Un saludo compañero de birras!!!

F Ruiz dijo...

JAJAJAJA, pues está bueno que a alguien no le guste el fut. Así le hacemos balance a "la fuerza"...

En todo caso, a mi sí me encanta el fut, liguista envenenado y debo admitir que en cuanto al futbol mundial soy lo más anti-americano que existe (mil veces playo al que me conteste con algo del TLC).

Me encanta el futbol alemán, no hay mejor equipo que el Real Madrid (aún en los momentos malos que vive) y una final europea del mundial es simplemente lo máximo. Odio con todos mis huesos a Brasil y Argentina.

En fin, ahí tienen mi mea culpa.

Amorexia. dijo...

Mae no diga que le gusta el futbol alemán por que lo tachan de nazi

Mop dijo...

Que es la vara con el futbol aleman?? Yo soy fan del Bayern München y el que me diga nazi.... esta diciendo la verdad! jejejejejejejeje q risa!

Saludos...
Mop

Unknown dijo...

Mae,
Si no te gusta el fútbol no tenés porqué cagarte en los que sí nos gusta y lo disfrutamos.
Ah, y Fritz está perdido, El Real Madrid juega en España y está lleno de Argentinos y Brasileños..
¡Viva Saprissa!

Tico Vago dijo...

somos 2 que no nos gusta