jueves, 1 de febrero de 2007

Nuevo Chante.


Entro al bar y ahi están... un montón de nazis! ultraderechistas y empresarios corruptos y neoliberales! (O eso les gritarón que eran) pero yo solo veo a cuatro gatos maltrechos tertuliando y echandose una birra cada uno, veo a M.G. a Mop, El Cantinero y a los otros... la verdad ya ni recuerdo por que me invitaron a venir, mas no voy a perder la oportunidad de socializar un poco con estos hijos de el vecino, desajustados sociales y lacras impensantes de la sociedad.

Debo romper el hielo de alguna forma eso si... y si cuento un chiste?... no eso no, y si me hecho un pedo?... tampoco, si le alzo bronca a alguién?... puede ser... ah ya sé... les voy a dar por donde les gusta... les voy a hablar de política!!!

Y así es mis amigos como me acerco a la barra y me pido una birra mientras saludo, todos me contestan con caras de jumas (por que será?) y siguen en su charanga... que si el SindiPAC aquí, el SindiPac allá, que aculla, que el puto de Albino, que el Chavés de el 8, que Fidel y bla bla bla bla bla bla... entonces recuerdo que tengo una caricatura en el bolsillo, la muestro y todos me prestan atención...
Entonces me lleno de valor y les suelto mi retajila de estos días...
-"Vieron a Ottón en CNN?
wow! que ridículo! ojala no vayan a pensar en el exterior que todos los ticos somos así...
me hace gracias que el Ottornudista de Ottón se deje decir que la inversión extrangera en Costa Rica la atrae la eficiencia de el sector público y no las condiciones de libre comercio internacional y el nivel educativo de su mano de obra, como diantres cree este idiota que los capitales internacionales que traen trabajo se van a tragar que el ICE, el INS y Recope son eficientes y no bolsas de trabajo para los políticos y Sindicalistas? y por Dios... se deja decir además que la Asamblea no es representativa de el pueblo por que la ultraderecha es mayoría!!! pero puta sal! acaso la Asamblea no la eligió el pueblo en elecciones libres y la mayoría voto por la mayoría que quedó? y el tal por cuál imbecilito este llega y dice que la Asamble no es representativa de la mayoría! quién putas entiende al SindiPAC?!!-
Todos me medio miran birra en mano y me sonrien complacidos... estoy invitado a el chingue... tengo un nuevo chante... por que no se vienen ustedes también a vacilar en este bar?
-"ah! y vieron lo de las tierras de el IDA y OAS..."- ups! mejor me callo, alguién me hizo mala cara... jajaja no para nada! aquí todo es chingue y para cosas serias, pero con ideas...
-Otra birra!!!-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso! Un whiskey con hielo hecho con agua de río.... porque la embotellada es satánica!

Mop dijo...

jejeje, si,sí! Como dice una canción de Mägo de Oz, "venga esa cerveza, pásala pronto q se va a calentar"!! Nota, yo solo con birra alemana vrd!!
Saben, el himmno de este sitio deberia de ser "Resacoxis en Hispania" (o algo así) de Mägo tambn!!

Saludos...
Mop

El Cantinero dijo...

Pues gustoso les sirvo la siguiente ronda que va de la casa.

Bienvenidos a este bar.

SALUD

Amorexia. dijo...

No mae! de mago de ozz no!!! Mejor Call of Tuculu de Metallica!!! o Ohne Dich de Ramnstein, o el Gato que esta triste y azul de Roberto Carlos!!! Cantinero! un tequila!!!

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta la birra? Se reservan la admisión? o los Sindipacticos también pueden venir?

Mop dijo...

Bueno, bueno, sólo que me parecio que Mägo tenia buenas canciones hablando de cerveza y bares!! grax cantinero, que tenes de birra alemana?? (ahora que esta de moda el nazismo y todas esas varas)!!

Salud

Saludos...
Mop

Amorexia. dijo...

Aro!!! una buena alemana... sin doble sentido por favor...

Tatiana QGarita dijo...

Ya q veo buena la fiesta aqui, abra un campito para mi? Por cierto vieron en CNN Otton hablando de Mexico con un mexicano, por favor. De fijo le cuesta la tabla del cero.
Cantinero a mi una coca por favor!!!