lunes, 26 de febrero de 2007

Una pelada de culo

Así estuvo la marcha de hoy contra el TLC


6 comentarios:

Amorexia dijo...

Hoy fue la marcha de las mayorías... 40mil son muchos, pero habiámos 950mil trabajando, que no pensamos como ellos, ni seguimos a líderes odiosos y los vitoriamos como héroes, pseudo líderes como un Carazo que entreg` un gobierno en ruinas en el 82, como Ottón que miente sin verguenza alguna, como Albino, oscuro y mediatico por su negativa a todo, Eugenio de el TC que a pesar de no contar con el apoyo de los estudiantes de el TEC afirma hablar en representación de ellos.
Ya hoy tuvieron su circo, montaron su berrinche, los oportunistas tuvieron su oportunidad de lucirse ante la prensa y creerse muy revolucionarios, ya los pseudo revolucionarios pipi de las Universidades hicieron su gran obra patriótica para creerse muy rebel snow y sustentar su desaliñado sentido de pertenencia... gracias a Dios no aparecieron los elefantes... ojala y ahora el país vuelva a caminar y se lleve a cabo de una vez por todas, lo que eligio la mayoría demostrada y no esta minoría cextremista e irrespetuosa de la desición popular.

Anónimo dijo...

Que culo mas feo!!!

Anónimo dijo...

Mae q culo mas feo!!!! de todo el carnaval, eh! digo el tope, no pudiste conseguir una mejor foto??? Mandaguevo.

Elías Torres dijo...

Habíamos muchos trabajando que estamos en contra de TLC, yo no sigo a ningún líder ni figurita política, estoy en contra del TLC por argumentos sencillos pero sólidos, sé que el TLC trae beneficios pero son más los perjuicios para el país.

Para las 3pm las fotos de La Nación eran del piso con un poco de gente (además del trasero pintado), pero ahora la galería tiene unas fotos impresionantes (en la pag 3 y 4), más de 20 cuadras llenas de gente, y la marcha a favor llenó apenas 3.

y no, no soy sindicalista, ni ellos me representan, en contra del tratado estamos también trabajadores privados y empresarios ... además de muchos sectores más.

el que recurre a ofensas demuestra que no tiene buenos argumentos.

Anónimo dijo...

Hmmm que argumento más válido! 20 cuadras contra 3! Propongo ese método para resolver muchos temas! La cantidad de cuadras! El próximo campeonato de fútbol lo podríamos decidir así! Marcha a favor de Saprissa un día, y a favor de la liga el siguiente... el que llena más cuadras es el campeón!
Don Elías: Gracias por manifestar su posición pacíficamente, pero hay una instancia para discutir la ratificación del TLC, así como los campeonatos de fútbol se juegan en las canchas, los tratados comerciales se ratifican en la Asamblea.

Anónimo dijo...

JaJaJa... me parece buena idea la de pelarse el culo en una marcha!