jueves, 1 de febrero de 2007

.... yo sé q me vas a JODER, JODER y JODER....


"Oposición emplaza a jefa del PLN por reunión"
LN 1/02/07

Ahora ya no se puede tener una reunioón con nadie...! Mayi Antillón se reunió con Luis Paulino Mora, presi de la Corte Suprema, para hablar sobre "un proyecto de interés judicial" y no se habia hecho la reunión cuando Oscar "Ve más que yo" López y sus "colegitas" del SindiPAC, ya estaban llorando y haciendo "berrinche" para emplazar a Mayi.
A la puta, es que de verdad que no saben nada mas que joder. "Ve más que yo" López ya estaba gritando que la cita es "inconveniente" por respeto a la división de poderes; por favor....!!! Osquitar dejá de andar metiéndote en todo, viva y deje vivir!!! Y para seguir jodiendo, "Ve más que yo" y otros 18 diputados más (del SindiPAC, para variar!) solicitaron mediante una carta, joder a Luis Paulino para que ofrezca más explicaciones!!!!

Saludos...
Mop

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Mop! te vengo a encotrar acá también!!!
Tuannis.
Mae este cieguito por muy cieguito y lo que sea la verdad es que pide a gritos que alguién le rompa la jeta!!!! se hizo valiente por que como nadie le da a los ciegos... pero wow!!! que es molesto es molesto!!!

Mop dijo...

hola!! claro, estoy en "toas"!!
De vrd que si se esta ganado que le rompan la jeta, yo me ofrezco como voluntario por cualkiero cosa! y no importa q sea "ciego" yo le doy!! solo joder y joder y joder!!!