miércoles, 28 de marzo de 2007

Un mal chiste (chiste de cantina de fijo!)

Una amiga contando a la otra:

-Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión". Yo le dije a mi esposo que de fijo regresaba a la casa a las 12m.n.
-Te lo prometo -dije yo. Pero la reunión estaba demasiado buena y había mucho trago por lo cual obviamente se me fue la hora. Resulta que llegué a la casa a las 3am, completamente borracha. Apenas entré y el hijueputa Reloj Cucú hizo 'cu-co' 3 veces.
Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por el sonido del reloj yo grité 'cu-co' otras 9 veces. Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposo, me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. En la pura mañana durante el desayuno mi esposo me preguntó a qué hora yo había llegado y le contesté que había llegado a las 12 como le había prometido. Él no me pareció ni un poco desconfiado. ¡Qué bueno!
-¡Qué salvada! -pensé yo.-
-Entonces él me dijo:
-Ocupamos cambiar nuestro reloj cucú.
-Le pregunté por qué y él me dijo:
-Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-co' 3 veces, luego no sé porque, él gritó "a la puta"... entonces hizo 'cu-co' 4 veces más, tosió y luego hizo 'cu-co' otras 3 veces... se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-co' 2 veces. Salió corriendo, majó el gato, quebró la mesita de la esquina, se acostó, se tiró un pedo y se durmió...

1 comentario:

Troya dijo...

PRIMERA!!!

Ja! Nunca había sido primera en un blog! Jaja

La verdad, a ´mi me gusto el chiste!!

No sean machistas, sólo xq en la mayoría el que llega tarde y con tragos es el hombre.

Saludes y saludas!