Caso de Pedófilo sacerdote arreglado misteriosamente una vez mas.
El sacerdote Enrique Vásquez (izq.) llegó al Juzgado de Garabito a las 10 a. m. Lo acompañó su abogado, José Arias. Francisco Rodríguez |
Jacó, Garabito. Una supuesta víctima de violación pidió archivar la causa presentada contra el sacerdote Enrique Vásquez Vargas.
La petitoria la hizo mediante una declaración jurada que entregó a la Fiscalía de Jacó el miércoles anterior.
La oficina de prensa de la Corte Suprema de Justicia confirmó que se trata de una retractación, tras la cual el fiscal Hernán Moya Ureña le advirtió que eso le podría acarrear algún tipo de proceso en su contra.
Con fundamento en esa declaración fue que la Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garabito cambiar la medida de prisión preventiva que pesaba contra el sacerdote por otras como presentarse a firmar cada 15 días y no acercarse a la víctima ni a testigos en el caso.
Es curioso que este padrecito pasara escondido 8 años en Honduras, y ahora de un momento a otro el que lo acusa decida que ya no lo violo cuando era niño, como ha pasado tantas veces y tantas en este tipo de casos cada día mas común, de parte de esta corruptela indiscutible que es la iglesia católica. Esperamos que este muchacho se este retractando aunque sea por que la Arquidiosesis haya girado alguna partidilla extraordinaria de dinero en su favor (como suelen hacer tan comúnmente) y no que obedezca a presiones y amenazas como las que los católicos acostumbran hacer en pro de sus líderes, como las amenazas que ha recibido la fiscal de el caso Parmenio Medina de parte de fieles de el padre Minor.
Por sobre todas las cosas lo que queremos es que se aclaren estos procedéres misteriosos en torno a la corrupta y poderosa iglesia católica, y hacer la denuncia es una manera; y tenga mucho cuidado, vea la foto de el padrecito y cuide a sus niños, es un pedófilo, gay, violador, impune además.
3 comentarios:
Está raro...
hay cosas que hieden mas feo q la mierda....
que viva el dinero, eso si huele rico
Tipico de la Catolica S.A, arreglar y amenazar. Si el mae se estuvo escondiendo 8 años (con la complicidad del viejillo Angel Casi No miro, que por cierto su cuota tiene en este enredo) fue por algo. Yo no me escondo si sé que soy inocente.
Lo digo yo, siendo Benedicto XVI
Publicar un comentario